El profesor de la Universidad de Murcia Miguel Moreno ha dirigido esta acción formativa para potenciar el trabajo colaborativo mediante la confianza y la productividad
Fecha/Hora: 18-06-2017 00:00:00

REGIÓN DE MURCIA/ Técnicos de Servicios Sociales de la Comunidad y de los ayuntamientos participan en un curso para potenciar el trabajo en equipo

Foto 01:

NEWS

ESPAÑA


Técnicos de Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma y de los ayuntamientos han participado en un curso de formación destinado a potenciar el trabajo en equipo, organizado por la Escuela de Formación e Innovación de Administración Pública de la Región de Murcia (EFIAP).

Esta acción formativa tiene por finalidad potenciar el trabajo en equipo en los centros de Servicios Sociales de Atención Primaria, así como revisar y orientar la propia práctica del liderazgo, consensuando herramientas para el trabajo colaborativo mediante la confianza y la productividad.

Un total de 27 profesionales, responsables de Programas y de los centros de Servicios Sociales municipales junto a personal técnico de la Dirección General de Familia y Políticas Sociales, han participado durante varias semanas en la acción formativa denominada 'Construyendo equipo de trabajo'.

A la clausura del curso asistió la directora general de Familia y Políticas Sociales, Miriam Pérez, quien felicitó al alumnado de esta acción formativa. Asimismo, destacó "la importancia del aprendizaje colaborativo como método en el que sabemos que se encuentra implicada la Escuela de Formación e Innovación, y va a contar con todo nuestro apoyo".

El curso está incluido en el Programa de Calidad de las Unidades de la EFIAP. Las sesiones estuvieron dirigidas por el psicólogo Miguel Moreno Amor, profesor asociado de la Universidad de Murcia y experto en gestión de Recursos Humanos.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 15.861.958 veces